|
27 junio 2012
San Isidro y otra semana con handicaps al tope
San Isidro y otra semana con handicaps al tope
El Norte abrirá sus puertas pasado mañana y el miércoles 4 del corriente con sendas carreras sobre 1000 y 1200 m
El Hipódromo de San Isidro volverá a repetir el esquema de la última semana y no involucrará clásicos en su programación por venir. Esta vez, ni siquiera tendrá multiplicidad de pruebas más allá del nivel común.
La actividad en el circo del Jockey Club comenzará pasado mañana, fecha para la que se armaron 19 competencias con base en el Handicap Wagram, a correrse sobre la recta de césped y reservado para ejemplares desde los 3 años.
No tendrá figuras sobresalientes dicha competencia, de la que serán de la partida: Nashville Jet (Orpen, 52 1/2), Ride the Storm (Storm Surge, 55), Scrabble (Sebi Halo, 54 1/2), Frutoso (Orpen, 56), Cabo Norte (Mutakddim, 52), Aliron (Sunray Spirit, 55), Salónico (Shuttle Diplomacy, 57) (foto), Adrianita Sam (Alrassaam, 48), Emperor Gulch (Thunder Gulch, 55 1/2), Barnstorm (Glick, 59 1/2) y Sport Leader (Mutakddim 57 1/2).
En tanto, para la primera jornada de julio, el miércoles 2, lo más trascendente será el Handicap Picacero (1200 m, arena), para todo caballo desde los cinco años.
Mayoría de bajas se produjeron allí, varias de las cuales quedaron confirmadas en el Wagram. Tampoco aquí los nombres importantes harán su aparición, lo que redundará en un trámite parejo y una multiplicidad de opciones entretenidas.
Halo Dulce (Sebi Halo, 55), Rimero (Southern Halo, 57), Yodel (Grand Reward, 55 1/2), El Clementino (El Compinche, 55), Don Versero (Vision and Verse, 57), Carnaval Moro (Poliglote, 55 1/2), Thunder Baby (Thunder Gulch, 53) y Abacanado (Veneziano, 56 1/2).