Sarzana Pass y Verdadera Pass forman el equipo de El Alfalfar para medirse con La Bella Otero, Emma Vaga, Jeanette y Black Happy
Aquello de que las damas primero no corre más, en un mundo igualitario. Y por eso el show de clásicos para productos de este domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo tendrá a las potrancas como encargadas de cerrar la expectativa grande que un rato antes arrancarán los machos con el Guillermo Kemmis (G3).
Será con el Clásico Carlos Casares (G3), con un kilómetro de arena y de recta de recorrido y con 6 participantes de por medio, todas ellas procedentes de un triunfo, lo que empareja las oportunidades y hace, como siempre a esta altura de la temporada, los adelantos que hayan tenido en privado serán fundamentales.
El Stud-Haras El Alfalfar es un cliente permanente en las primeras carreras importantes de cada generación, y además de sus 2 potrillos en el Kemmis, también tendrá 2 cartas aquí: Sarzana Pass y Verdadera Pass, ambas por Distinctiv Passion.
La primera cayó debutando ante La Bella Otero (Daddy Long Legs) por 1 1/2 cuerpos sobre 800 metros, pero, de inmediato, y en el mismo tiro, consiguió su primer halago por 3 largos sobre Qué Piradita (Lenovo).
Verdadera Pass, por su parte, está invicta tras abrir su campaña imponiéndose sobre el kilómetro y por 3/4 de cuerpo a Sun Is Shinning (Springdom), en 55s46/100, un tiempo muy considerable.
Se habló de La Bella Otero, y la alazana de José Luis Intra también estará en los partidores ahora, con la intención de volver a doblegar a Sarzana Pass y a demostrar que tiene nivel como para ser figura en el proceso selectivo, al menos en su primera etapa.
Emma Vaga (Emmanuel) fue víctima de Baby Pass (Distinctiv Passion) cuando se estrenó sobre la grama del norte, pero luego llegó a Palermo para terminar adelante y por 2 cuerpos de La Perdiz Pass (Distinctiv Passion), en 45s81/100. Es otra de las que tendrá el desafío de trepar en la distancia, salto pequeño, pero no fácil.
En su segunda actuación Jeanette (Remote) adelantó considerablemente para lograr el ascenso por 4 largos en 57s97/100, y ahora va por más, mientras que Black Happy (Hi Happy) cambia grama por tierra tras un debut perfecto en San Isidro.
Comments