top of page

Enunciativa fue precio máximo en la Venta de madres de Santa Inés

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

Hija del consagrado Fortify (foto) y con preñez confirmada del campeón Hi Happy, fue adquirida en 20.000 dólares oficiales por el Haras Juan Antonio



Enunciativa, una hija del Campeón Padrillo Fortify (Distorted Humor) y con preñez del notable Hi Happy (Pure Prize) se quedó con el precio máximo de la Gran Venta de Yeguas Madre del Haras Santa Inés, realizada este martes bajo formato en vivo online y con la organización de Fallow Remates.

De 6 años, y ganadora de 2 carreras en Palermo durante su campaña, la zaina es hermana de un par de buenos ganadores, pero tiene como respaldo la familia de la E, en la rama del Campeón Velocista Elogiado (Archipenko) y de la G1 Estricta (Roy), entre otros.  El Haras Juan Antonio fue el comprador de Enunciativa, con una oferta final de 20.000 dólares oficiales.

El segundo precio más elevado fue compartido entre Miss Allure (Equal Stripes y Miss Chic, por Mutakddim) y Arisa (Orpen y Aspen Days, por Exchange Rate), pues a ambas se les bajó el martillo en US$ 17.500, la primera para el Haras Parque Patricios y la restante nuevamente para el Haras Juan Antonio.

Miss Allure no corrió y tiene preñez confirmada de Gouverneur Morris (Constitution), y tiene la misma familia materna de los notables Carina Mía (Malibu Moon), Miss Match (Indygo Shiner), My Halo (Southern Halo), Miss Linda (Southern Halo) y Lord Nelson (Pulpit).

Arisa, por su parte, se impuso en 2 ocasiones a los 3 años en el Hipódromo de San Isidro y espera su cuarta cría, con preñez confirmada de Remote (Dansili). La yegua tiene una excelente pedigree importado, el mismo del crack Miswaki (Mr. Prospector), del G1 Mastery (Candy Ride) y de Jump Start (A.P. Indy), de excelente paso por la reproducción en la Argentina.

En total, las 28 yeguas que pasaron por el ring virtual alcanzaron una recaudación de 235.100 dólares, con un promedio de US$ 8396.

Comments


bottom of page