top of page

Ferocious, He’s Not Joking y Guns Loaded encabezan el Holy Bull

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

La carrera, de G3, será este domingo en Gulfstream Park, Miami, Estados Unidos, y forma parte de la ruta hacia la Triple Corona


Ferocious ganando Bárbaro en Saratoga / GENTILEZA ADAM COGLIANESE / NYRA
Ferocious ganando Bárbaro en Saratoga / GENTILEZA ADAM COGLIANESE / NYRA

HALLANDALE BEACH, Miami (Especial para Turf Diario).- Con dos colocaciones de grupo uno, Ferocious, el G3 He’s Not Joking y el reciente vencedor del Mucho Macho Man Stakes (L), Guns Loaded, son los nombres destacados en un competitivo lote de siete 3 años que participarán el domingo 1 de febrero en el Holy Bull Stakes (G3) de $265,000, que se disputará en Gulfstream Park.

La 36ª edición del Holy Bull sobre 1700 metros será el próximo paso en la ruta hacia el Florida Derby (G1), que se celebrará el 29 de marzo. Junto con el Holy Bull, se disputarán otras cuatro pruebas para 3 años con un total de 925.000 dólares en premios, incluyendo el Fasig-Tipton Forward Gal (G3) sobre 1400 mtros y para hembras.

Propiedad de OGMA Investments, JR Ranch, High Step Racing y Marquee Bloodstock, Ferocious hará su debut como 3 años tras haber terminado en una problemática quinta posición en el Breeders’ Cup Juvenile (G1), de noviembre último en Del Mar. El hijo de Flatter comenzó su campaña con gran expectativa, ganando su debut en Saratoga y luego quedando segundo detrás de Chancer McPatrick (McKinzie), finalista al Eclipse Award, en el Hopeful (G1), además de ser segundo en el Breeders’ Futurity (G1) ante East Avenue (Medaglia D'Oro).

He’s Not Joking, propiedad de Di Scola Boys Stable, es otro de los nombres con experiencia en su haber. El hijo de Practical Joke se coronó en el Grey Stakes (G3) en Woodbine en su cuarta presentación, pero buscará resarcirse en tierra firme tras una mala partida y un octavo lugar en el Kentucky Jockey Club Stakes (G2) en noviembre en Churchill Downs.

Guns Loaded, propiedad de Morplay Racing, Joey Platts y Lady Sheila Stable, es uno de los caballos con mayor progresión. Tras romper la maldición de perdedor en noviembre en Churchill Downs, el hijo de Gun Runner regresó a Gulfstream para imponerse con autoridad en el Mucho Macho Man Stakes por un pescuezo y en una sólida actuación al frente.

El campo también contará con dos potrillos que debutan en el terreno de los clásicos. Por un lado, Tappan Street, hijo de Into Mischief, que fue adquirido por US$ 1.000.000 y ganó con facilidad en una maiden de 7 furlongs en Gulfstream en diciembre, propiedad de WinStar Farm, CHC Inc. y Siena Farm. Y por otro, Burham Square (Liam's Map), que arrasó con una victoria por 9 cuerpos en una maiden de 1 1/16 millas en la misma jornada.

El resto del grupo lo completan Burning Glory (Into Mischief), de Juddmonte y que ganó por el pescuezo en una de perdedores sobre la milla, y Kinetic Control (Not This Time), propiedad de Albaugh Family Stables, que logró su primer triunfo en su cuarta presentación, en noviembre.


42 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page