La cabaña venderá además 3 productos 2023 y al padrillo Sonic Mule; conduce Walter Abelenda y Pablo Núñez Remates

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).- La segunda sesión de la Liquidación del Haras El Santo llegará este jueves, tras la venta prevista para hoy de las yeguas madre, involucrando un calificado lote de productos 2024, 3 productos 2023 y al padrillo Sonic Mule (Distorted Humor).
Con la organización de la firma Walter H. Abelenda Negocios Rurales y la colaboración de Pablo Núñez Remates, la acción será virtual y con comienzo otra vez anunciado para las 19 horas.
Hijos del mencionado Sonic Mule y también de los notables Sloane Avenue (Candy Ride) y Texas Fever (Victory Gallop) conforman el lote de destetes, que viene teniendo mucho movimiento en el plano de las preofertas, con algunos nombres realmente destacados.
Obviamente, la potranca Tequila Fever (Texas Fever y Something Dixie, por Dixie Union) es uno de los tesores que muchos pretenden, pues se trata ni más ni menos que la propia hermana de la multicampeona Girona Fever y de la clásica Filadelfia Fever, además de ser hermana materna del G3 Dog Valiente (Teeth of the Dog).
Va por los 2200 dólares la cuota (se vende en 12 pagos) la zaina, algo por encima de los 1450 que tiene hasta el momento el potrillo Venidor Ave (Sloane Avenue), ni más ni menos que la segunda cría de la gran campeona Algecira Fever (Texas Fever).
Otro de los productos que generan expectativas es Dancer Ave (Sloane Avenue), segunda cría de la campeona Electrónica (Texas Fever), al igual que Sonreíme Fever (Texas Fever), el propio hermano de esta última y también de la clásica Electra Fever.
Con el número 80 de catálogo sale a venta Runner Fever (Texas Fever y Be My Bride, por Successful Appeal), hermano entero de la clásica La Maestranza y materno de la notable Dog Bride (Teeth of the Dog), heroína en el Gran Premio Selección (G1) de Maroñas.
Sin dudas que volarán los precios en la segunda etapa de la liquidación del Haras El Santo, uno de los más exitosos de los últimos tiempos de este lado del Río y que, lamentablemente, va cerrando su historia.
Commentaires