top of page

Selecciones Viernes 25/4 Hipódromo de San Isidro

  • Foto del escritor: Turf Diario
    Turf Diario
  • hace 1 día
  • 3 Min. de lectura

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro



1° carrera (1400 m): si bien era una carrera de bajo nivel, como es esta, fue impactante la forma en que se impuso el puntano  BANGLADES (Daddy Long Legs) (3) y es muy capaz de repetir. La actualidad de VERMOUTH SCAT (Knockout) (4) es una invitación a jugarle algún boleto. Reprisa CANDY MATTERS (Fortify) (6) que se mostró en buen estado en los trabajos previos.

2° carrera (1100 m): este evento se presenta complicado para la selección y la oferta es muy variada. Le sobra experiencia en esta categoría a MAMBO ITALIANO (Manipulator) (9) que ya supo ganar en este piso y distancia. Vuelve tras un descanso THE BIG BEN (Manipulator) (8) que ganó dos al hilo y a nada estuvo de sumar otro triunfo, antes del parate. Francisco Leandro insiste en la cruz de EL NEGRO LUIS (Expressive Halo) (6) entonado por un reciente triunfo. 

3° carrera (1200 m): ya con mejor puesta a punto, nuestro fiel se inclina por ALSATIAN (Angiolo) (1). Hizo menos de lo esperado QUINTA POTENCIA (Endorsement) (4) pero le vanos a renovar el crédito. Reservada por Firmamento, sale a hacer sus primeros palotes FLOR RIMOUT (Remote) (6) y las espectativas son muchas. 

4° carrera (1100 m): si bien fue con muy bajo peso, fue llamativo lo hecho en un handicap por CANDY GLORIOSA (Vástago Salvaje) (1) y sin dudas le vamos a dar la candidatura. Venía de capa caída LADY PROUND (Security Risk) (2) pero, en su última antrega dejó en claro que esta vivita y coleando. KISS PAMPA (South Kissing) (7) es capaz de dar el golpe. 

5° carrera (1100 m): desconcierta la irregularidad de MISS TOP GIRL (Il Campione) (9) pero vamos a pensar en que será uno de esos días donde responde en plenitud. Desde La Plata se vienen con ESCUELA DE ATENAS (Il Campione) (1) que, en su primera incursión en esta pista, alcanzó tercer puesto prometedor. Los caballos de Masama andan en racha y la sierie puede seguir de la mano de LA INCESANTE (Nashville Texan) (10).

6° carrera (1200 m): acaba de volver al triunfo GRAN ENEMIGO (Que Vida Buena) (7) relegando a un caballo que es un referente en esta categoría. BAR DE COPAS (Que Vida Buena) (4) se va a sentir muy cómodo en esta compañía. SET AND MATCH (Flesh for Fantasy) (5) es un ejemplar que si está en su día, se puede agrandar hasta la victoria. 

7° carrera (1400 m): bajan las exigencias para TIARA DE FLORES (Fortify) (8) además de que, en privado, trabajó como para ganar una de estas. Vencedora en su estreno, SIA (Puerto Escondido) (5) es muy capaz de mantener su foja inmaculada. Otro nombre de peso dentro de el grupo es LA VINTAGE (Le Blues) (7) que puede y paga bien. 

8° carrera (1500 m-césped); Clásico Juan S. Boucau (NG), ver comentario general.

9° carrera (1500 m-césped): Clásico José B. Zubiaurre (NG), ver comentario general.

10° carrera (1200 m): en esta pista tiene dos segundos LA DEBILIDAD (Equal Talent) (9) y se la prefiere sobre la reprisante ESTILA (Il Campione) (6) que debe superar una larga inactividad. PIERNA DE REINAS (8) se llama esta hija de Il Campione que prepara Palito Accosano y que se estrena con el aval de los especialistas.

11° carrera (1100 m): las expectativas están puestas en la presencia del forastero CHE BESUQUEIRO (Señor Candy) (3) múltiple ganador en pagos cordobeses y que intentará trasladar esa capaciadad a los máximos. Tras chapear seguido por Palermo, llega a San Isidro USIK (Security Risj) (8) que medirá las fuerzas del cordobés. Si supera una larga inactividad, se hará ver BARLEY WINE (Treasure Beach) (11). 

12° carrera (1100 m): este turno para veteranos perdedores no lleva a pensar en PAÑUELO DE AMARGURA (Compasivo Cat) (4) que llega afilado desde La Pampa, y que ya tuvo con anterioridad arrimes en Palermo. En su primer paso por esta pista dejó buenas vibras OJO CON ALE (Lord Gem) (8) como para tenerlo en cuenta a la hora de visitar la ventana. PAYASO AZUL (El Prado Rob) (13) es un lance. 

13° carrera (1400 m): reciente segundo en el centro, MODO AVION (Safety Check) (5) quedó listo para pasar a la siguiente división. Ya es tiempo que la Diosa Fortuna lo acompañe a BIGJOCKER (Interdetto) (12) y termine con la sequía que lo persigue. INSPIRATE (Homage) (10) es una incógnita. 

14° carrera (1400 m): fin para una jornada de muy pobre nivel, donde esperamos que KRATOS (Equal Stripes) (2) haga pesar sus antecedentes, frente a una compañia de una modestia franciscana. Está en lista de espera OTTO KID (Quiz Kid) (4) y le pueden cantar su numero. La salidera del día puede ser un tal GAINSBOURG (Puerto Escondido) (3).  

Comentários


bottom of page