Los productos disputarán el Carlos Casares (G3) y el Guillermo Kemmis (G3), con Natan y Super Inter chocando en los 2000 metros del Clásico Haras Argentinos (L)
Se terminaron de diagramar este martes los 3 próximos programas a desarrollarse en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde esperan 3 clásicos que generan elevadas expectativas. Por un lado, los 2 años enfrentarán sus primeros turnos de grado sobre la arena, de la mano del Guillermo Kemmis (G3-1000 m) y del Carlos Casares (G3-1000 m), mientras que también entusiasma lo que prometen los 2000 metros del Clásico Haras Argentinos (L), paso previo al Campeonato Palermo de Oro.
El domingo será el turno de los productos, dentro de una fecha que incluirá 14 competencias por total, varias de ellas de buen nivel. En materia jerárquica, el juego lo abrirán los machos jóvenes con el Kemmis, donde no se registraron bajas respecto de su lista origina, por lo que serán 6 los participantes: Alado Frank (Gidu), Exclamación Pass (Distinctiv Passion), Fantasioso Pass (Distinctiv Passion), Forgging (Forge), Gran Porteñito (Dabster) y Vladimir (Il Mercato).
Un ratito más tarde llegará el turno para las chicas en el Carlos Casares, donde sí se contaron bajas: 3. Así las cosas, las 6 ratificadas fueron: Black Happy (Hi Happy), Emma Vaga (Emmanuel), Jeanette (Remote), La Bella Otero (Daddy Long Legs), Sarzana Pass (Distinctiv Passion) y Verdadera Pass (Distinctiv Passion).
La acción de la semana en el centro arrancará el viernes, con el Clásico Haras Argentinos de por medio y un espectáculo que se anticipa bien interesante, ya que resultaron ratificados el doble ganador de G1 Natan (Señor Candy) y el durísimo Super Inter (Super Saver). Junto a ellos estarán en los partidores: Rammel (Fortify), Endor Rye (Endorsement), Endo Verde (Endorsement), Sahuri (Greenspring), y Valle Barún (Vástago Salvaje).
En tanto, para su reunión del lunes 3 de febrero, Palermo tendrá como máximo atractivo al Handicap Dancing Moss (1400 m, arena), para caballos desde los 5 años y donde de los 18 anotados solo quedó en carpeta la mitad, ante una distribución de kilos sin concepto.
Tsunami Key (Key Deputy, 60) portará el peso máximo, dándole ventajas a Easy Way Out (Il Campione, 59) que no parecen lógicas. Hacer Un Puente (Cosmic Trigger, 57 1/2), Torino Kiin Ha (Señor Candy, 57 1/2), Twitch Hurricane (Hurricane Cat, 56 1/2), Land Hopper (Le Blues, 52 1/2), Ingres (Galicado, 53 1/2), Gran Positano (Tan Chemistry, 52 1/2) y Berri Vell (Bodemeister, 53 1/2) completan el lote.
Comments