top of page

Vivante y Cacal Island, yunta bravísima en el clásico platense

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

Los potrillos del Stud Pochito sobresalen en el Jockey Club de Azul (L), este domingo

LA PLATA.- El mapa de los velocistas jóvenes platenses continuará dibujándose este domingo de la mano del Clásico Jockey Club de Azul (L-1100 m, arena), donde hay promesa de espectáculo de jerarquía. Tras casi 100 días sin correr, llegó el momento del volver al ruedo y al Bosque para Vivante (Lizard Island) (foto), que fue segundo en el Clásico Santiago Luro (G2) de Palermo, tercero en el Raúl y Raúl E. Chevalier (G2) de San Isidro y cuarto en el Gran Premio Montevideo (G1), otra vez en Libertador y Dorrego.

Rivales difíciles le sobrarán al alazán del Stud Pochito, empezando por su socio Cacal Island (Lizard Island), que después de salir de perdedor en su tercera salida se llevó el Clásico Club Hípico de Tandil (L); siguiendo por Pripioca Mío (Lucky Island), tercero en esta última competencia pero vencedor en el Clásico Carlos Pezoa, sobre la recta porteña; y concluyendo con Arcanum (Horse Greeely), que en la misma arena céntrica viene de ganar en buena forma una condicional, en el que fue su segundo lauro.

Dream's Sale (Unbridle's Sale) sorprendió con su segundo de Cacal Island en el Club Hípico de Tandil, y ahora quiere ratificar es gestión, mientras que Notable Island (Lizard Island) retorna a la velocidad luego de un aceptable tercer lugar en los 1400 metros del Clásico Asociacion de Propietarios de Caballos de Carreras de Buenos Aires  (G3).

Antes de esa labor, superó ajustadamente a Spaccanapoli (Manipultor) en una común, adversario con el que ahora también se volverá a enfrentar y que intentará conseguir el desquite y dar el salto entre los sprinters de 3 años.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page